sábado, 7 de diciembre de 2013

EDUCAnCIÓN (XXIX): "Canción triste para la educación"

Tengo un poco abandonada esta sección del blog sobre canciones relacionadas con la educación. Hoy quiero compartir una "canción" con muy pocas palabras que me ha llegado a través de un comentario de Google + de Mª del Camino Pérez: "El trabajo más duro , motivar y no perder la propia motivación en el intento... pero cada día hay señales y pistas para seguir...  si hay sombras, la luz no debe andar muy lejos."

La letra está compuesta por alumnos de 2º de ESO que describen qué no podría faltar precisamente en la letra de una canción sobre su centro. Gracias a Alberto Moreno por proponer una actividad tan interesante a sus alumnos.

"En un funesto día en que ha sido aprobada una Ley de Educación que a nadie hará feliz pero a algunos hará ricos. Simplemente se invitó a los alumnos y alumnas a que reflejaran una palabra que no podría faltar en una canción sobre su instituto." (Alberto Moreno, 28-11-2013)

3 comentarios:

  1. Estimado Alberto. Te he seleccionado por tu labor para recibir el premio Liebster de blogueros. Puedes verlo en el siguiente enlace http://quefumepah.wordpress.com/2013/12/17/quefumepah-recibe-el-premio-liebster/
    ¡Sigue así!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Paz ha acertado al seleccionarte por tu labor. Enhorabuena Alberto. Paz, También tienes un buen blog, enhorabuena. Por cierto¿no te habrás bañado en las aguas del Jerte? (De tu poema alternativo a Juan Ramón Jiménez)

    ResponderEliminar