viernes, 17 de enero de 2014

Comunidad Edmodo para familias

Cuando avance el proyecto DREK-H, utilizaremos Edmodo (https://www.edmodo.com) como red social cerrada para orientar a familias e intercambiar ideas. 
"Edmodo es una plataforma social educativa gratuita que permite la comunicación entre los alumnos y los profesores en un entorno cerrado y privado a modo de microblogging. Sirve para que tu, junto con tus compañeros y maestros, puedas entregar trabajos y participes en clase o en casa. Está disponible para Androide e iOS. Fue fundada en el 2008 por Jeff O'Hara y Nic Borg. Recientemente fue adquirida por Revolution Learning (Learn Capital). El número de usuarios se ha ido incrementando notablemente con más de 500.000 usuarios en sus dos primeros años de vida, estando actualmente en más de 3.000.000 de usuarios activos." (Fuente: Wikipedia)



Como tutorial básico recomendamos la página de Antonio Garrido, al que puedes acceder pulsando en la imagen o directamente en este enlace: http://edmodo.antoniogarrido.es/



PD: Esta entrada forma parte del Proyecto DREK-H (Daily Routines in English for Kids at Home), desarrollado en el curso 2013-14 con alumnos y alumnas de 3 años y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario