Sobre mí - Cómo contactar

Un lugar de la Alcarria, desde mi bicicleta
Mi nombre es Alberto del Mazo. En el cajón, mis títulos dicen que soy psicólogo educativo, maestro, integrador social y educador infantil. Ante todo me considero un aprendiz continuo.

He trabajado como orientador y como docente en todas las etapas. También tengo experiencia como profesor universitario asociado especializado en formación del profesorado.

Actualmente trabajo en el Departamento de Orientación de un colegio de Madrid y doy cursos y talleres sobre herramientas TIC y redes sociales aplicadas a la orientación y educación. Obtuve el Premio Educaweb de Orientación Académica y Profesional 2014 en categoría individual. También he logrado el Accesit de la categoría Comunidades de Aprendizaje de los Premios Edublogs de Espiral en 2018, por el blog OrienTapas, tras haber sido finalista en cuatro ocasiones.

Para contactar conmigo, escríbe a: queduque@live.com

En mi perfil en docente.me puedes encontrar algunos de los lugares virtuales que frecuento, como usuario, bloguero, "curador o gestor de contenidos", como "community manager", ...







Interesado en nuevos retos y proyectos como psicólogo, 
orientador educativo, docente, formador TIC, ...


"No camines delante de mí, quizá no pueda seguirte. No camines detrás de mí, quizá no pueda guiarte. Camina a mi lado y sé mi amigo" (atribuida a Albert Camus)


  

  

Comentarios