sábado, 17 de enero de 2015

Hablando de Redes y Orientación Educativa en los medios

Este blog tiene un número reducido de lectores, pero agradezco las interacciones que genera a través de comentarios aquí o en redes sociales. Soy consciente de que estoy lejos de ser un orientador o "docente mediático" y no me preocupa pues ese no es mi objetivo personal ni profesional. Sin embargo, a partir del Premio Educaweb de Orientación Académica y Profesional he tenido mis minutos de "fama" a través de algunas entrevistas en las últimas semanas. Aprovecho mi cumpleaños para compartir los enlaces para quien quiera conocer un poco más de proyectos como OrienTapas. Puedes acceder a cada artículo completo pulsando sobre las imágenes.














Enlaces de la entrada:

5 comentarios:

  1. Buen trabajo! Enhorabuena por los éxitos y feliz cumpleaños! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María del Camino. Disfrutando del "minuto de fama", pero, sobre todo de esta red de personas con las que sigo aprendiendo. :)

      Eliminar
  2. Felicidades por todo tu trabajo y por unirnos a tantos orientadores/as de toda España. Tu trabajo es todo un ejemplo que nos debe llenar de orgullo a los profesionales de la orientación educativa que cada día es más visible. Nos vemos en breve por Granada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Lo que más disfruto de esta presencia en redes es poder aprender con otras personas. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias por compartir saludos desde Cusco Peru

    ResponderEliminar