miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Qué es una red personal de aprendizaje (PLN)?

Utilizo una imagen del profesor Frank Stonehouse y una cita atribuida al novelista y pensador Albert Camus, para explicar lo que entiendo por red personal de aprendizaje (personal learning network).  



"Ne marche pas devant moi, je ne suivrai peut-être pas. Ne marche pas derrière moi, je ne te guiderai peut-être pas. Marche juste à côté de moi et sois mon ami."
"Don't walk in front of me; I may not follow. Don't walk behind me; I may not lead.Just walk beside me and be my friend.
"No camines delante de mí, quizá no podré seguirte. No camines detrás de mí, quizá no podré guiarte. Camina a mi lado y sé mi amigo"

Si quieres formar parte de esta red personal de aprendizaje sobre educación y orientación educativa, puedes encontrarme en estos enlaces:


Como dice la imagen, todos los PLN comienzan con una simple conexión. ¿Te animas a aprender juntos?


Source: Uploaded by user via Alberto on Pinterest  

Mural realizado con Twilk con la gente que me sigue en Twitter
@alb_del_mazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada