lunes, 1 de julio de 2013

Mi P.L.E. sobre Orientación y Educación: ¿lectura para el verano?

Durante Julio y Agosto mi blog, como mi cuenta de Twitter, estará "desconectado". Será un tiempo en el que estaré trabajando fuera de España. Aprovecharé los ratos libres para ponerme al día en lecturas pendientes, digitales o en papel. Espero volver en Septiembre cargado de nuevas ideas para más entradas.

Te deseo un buen verano y te invito, si tienes tiempo libre, a releer algunas de las casi doscientas entradas del último año y pico. Para leer con un poco de orden, en la columna de la derecha (y también sobre esta entrada) tienes las secciones principales del blog. 


Aunque quizá el orden más lógico es el de las cinco áreas de trabajo de mi entorno personal de aprendizaje sobre Orientación y Educación:


Un abrazo. Nos leemos a la vuelta.

Son of a Plumber - I have a party in my head (I hope it never ends)

"Ne marche pas devant moi, je ne suivrai peut-être pas. Ne marche pas derrière moi, je ne te guiderai peut-être pas. Marche juste à côté de moi et sois mon ami."
"Don't walk in front of me; I may not follow. Don't walk behind me; I may not lead.Just walk beside me and be my friend.
"No camines delante de mí, quizá no podré seguirte. No camines detrás de mí, quizá no podré guiarte. Camina a mi lado y sé mi amigo"
(Cita atribuida al gran Albert Camus) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario