domingo, 16 de marzo de 2014

¡Ojo a las pestañas! ¿QuÉduQuÉ-QuÉduCuándo? cumple 2 años

¿QuÉduQuÉ-QuÉduCuándo?, mi blog de reflexión educativa y centro de mi Entorno Personal de Aprendizaje (PLE), cumple 2 años. Quiero agradecer a todos los que han dedicado un momento a felicitarme y, sobre todo, a los que se pasan por aquí y leen algunas de las más de 100 preguntas que lleva el blog ...

¡Tú, lector/a, eres quien hace grande este blog! :D

Para celebrar el aniversario - y porque ya tocaba poner orden - he actualizado un poco el formato del blog, añadiendo unas cuantas pestañas sobre las entradas y "aligerando" la parte lateral derecha. Además, he intentado resumir en 2 presentaciones y en un tablero de Pinterest parte del camino recorrido. Espero que te guste.







Gracias de nuevo por todo lo aprendido juntos estos dos últimos años.


10 comentarios:

  1. ¡ Felicidades por tu excelente Blog!. Dos años y tienes un dominio estupendo. Siempre, estás creando y provocando el análisis y la reflexión pedagógica.Me encanta porque en los últimos años, desde el aumento de las dos horas de docencia en los IES, no se huele a cultura, ni a debate, ni a reflexión educativa en las salas de Profesores,tampoco en los claustros. Todos cansados y muchos de ellos y ellas con la incertidumbre que pasará conmigo en el futuro( según la LOMCE): buenos especialistas en Música,Educación Plástica o Tecnología... Por tanto, Gracias a Tí por todo lo aprendido y compartido y por aportar algo de Luz. Aún eres trés pétit...je,je...
    Saludos cordiales. Mª Ángeles. orientaguadalpin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mª Ángeles. Me preocupa lo que cuentas. El día que dejemos de pensar y reflexionar sobre la educación, "pondremos el automático" y daremos clase como robots ... Para mí este blog es una forma de seguir aprendiendo y desaprendiendo cada día. Es una suerte contar contigo entre las personas que se pasan por aquí. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Felicidades por los dos años, por los cambios de formato recientes y, sobre todo, por los contenidos y la incitación a la reflexión constante. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ramón. Felicidades a ti por tu reciente blog que supone una bocanada de aire fresco. Un saludo.

      Eliminar
  3. No podía acabar el día sin darte la enhorabuena. Felicidades por este magnífico blog donde hay tantos y tan buenos recursos, contenidos, reflexiones, iniciativas, propuestas,.... Tienes una capacidad impresionante para aprender y crear, y lo mejor de todo es que compartes y mueves a la reflexión a todos los que te seguimos. Mil gracias por todo ello!!!

    ResponderEliminar
  4. Magnífico trabajo, que nos sirve de referencia a los orientadores. Tu dedicación, esfuerzo y puesta al día son encomiables y por ello te felicito de corazón. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Alberto. Un abrazo muy fuerte, a ver si nos podemos conocer en persona.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Isabel, José Manuel y Eduardo. Lo que más me gusta es que el "seguimiento" es mutuo y formáis parte de la red de personas con las que aprendo cada día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, Alberto!, aunque sean con retraso. Enhorabuena por tu magnífico trabajo y por haberte convertido en toda una referencia dentro de este colectivo. Un saludo!

    ResponderEliminar