sábado, 10 de octubre de 2015

¿Conoces el "¡eh!-learning"? Notas para tutores en red

Estoy realizando un interesante curso del INTEF sobre tutoría en e-aprendizaje o e-learning. Una de las tareas que me plantean es que reflexione sobre este concepto con una infografía. Chema Muñoz Rosa me inspira con uno de sus tuits: puestos a usar anglicismos, ¡que sea para ser felices!



Sin ánimo de querer reinventar nada, creo que detrás del e-aprendizaje tiene que haber ¡eh!-aprendizaje. No debemos olvidar que se trata de aprender y aprovechar el potencial de múltiples artefactos y herramientas, digitales o no, que tenemos al alcance.


¿Cuáles son tus claves para el e-learning? Puedes añadir un comentario o, si lo prefieres, responder en Twitter.



PD: Ahora caigo en un "¡eh!" más que me hubiera gustado incluir en la infografía tiene que ver con la personalización en el aprendizaje en red y que nos recuerda magistralmente Óscar Boluda en una reciente entrada en su blog:  



Enlaces relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada