martes, 29 de diciembre de 2015

¿Por una educación más "inocente"? #educentadas

Ayer, por iniciativa de Toni Solano, con motivo del Día de los Santos Inocentes, 28 de Diciembre, varios profesores y profesoras de toda España publicamos con la etiqueta #educentadas tuits sobre algunas cuestiones que o bien nos gustaría que cambiaran o que vemos difícil cambiar. En cualquier caso, abordar por un rato con humor un tema que nos tomamos muy en serio es un ejercicio muy sano. Esta mañana he desayunando leyendo estas propuestas, más o menos disparatadas, que puedes ver en el siguiente Storify.


¿Qué propondrías para cambiar la educación en nuestro país? Puedes añadir aquí un comentario o añadir tu respuesta con el hashtag #educentadas.

Aprovecho para desearte un muy feliz 2016. Quizá este próximo año logremos juntos cambiar la educación. O tal vez no ... Pero, sin duda, no dejaremos de aprender en red.

Enlaces relacionados:

1 comentario:

  1. Gracias a Toni Solano por una propuesta como esta y por seguirnos agitando en redes. Aunque aparentemente no podamos hacer mucho para cambiar ciertas cosas, la actitud de no conformarse ("No me conformo, no: me desespero", como diría Miguel Hernández) nos mantiene en alerta. La educación tiene que seguir siendo crítica en 2016. Los mejores deseos para todos para el nuevo año.

    ResponderEliminar